Menú Buscar
Imagen del accidente donde ha fallecido un motorista / TWITTER

Un motorista fallece en un grave accidente en Barcelona

El conductor fallecido sufrió un choque contra el lateral de un turismo por causas desconocidas

1 min

Un motorista fallece en Barcelona en un brutal accidente de tráfico. El ayuntamiento de la ciudad ha comunicado que el choque entre este conductor de moto y un turismo se produjo el domingo 19 de enero a las 20.3 horas en el paseo Maragall de la ciudad. 

Se desconocen las causas que provocaron este choque y la Guardia Urbana de Barcelona ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido. 

Choque mortal

El canal de Twitter Anti-radar Catalunya difundió una fotografía del estado de los vehículos tras el accidente mortal. La imagen da cuenta del brutal choque que acabó con la vida de la víctima, ya que la carrocería del turismo quedó gravemente afectada, sobre todo en la zona de la puerta trasera del lateral del copiloto. 

El fallecido, un hombre de 33 años, es el primer motorista que pierde la vida este año en la ciudad y la segunda víctima mortal de accidentes de tráfico dentro del municipio. La primera fue una mujer de 82 años que murió atropellada el 1 de enero por un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol.