Menú Buscar
Palo de minigolf / PIXABAY

¿Dónde jugar al minigolf en Cataluña?

Los campos con los que cuenta la comunidad ofrecen el plan perfecto para practicar un deporte diferente con familia o amigos

02.07.2018 16:50 h.
3 min

El golf es una de las actividades que requieren mayor precisión y calidad, ademas de ayudar a mejorar técnicas de concentración y de equilibrio. Este deporte cuenta con muchos efectos positivos a nivel cardiovascular y circulatorio y, además, al practicarse en entornos abiertos y rodeado de naturaleza se llega a un estado de relajación realmente beneficioso.

Pero si esto es imposible, siempre hay una opción mucho más asequible para todos. El minigolf supone un plan apto para todas las edades y resulta estupendo para disfrutar de un día distinto con la familia o los amigos. En concreto, Cataluña cuenta con una gran variedad de campos de minigolf para todos los gustos. Estos son algunos de ellos. 

Minigolf Greens

En la villa marinera de las Rosas (Girona) puedes encontrar un maravilloso campo de minigolf donde está asegurada una buena experiencia. Cuentan con multitud de servicios como una terraza, zona infantil y un horario de lo más amplio. En este establecimiento podrás disfrutar, además, de bebidas exóticas y refrescantes al tiempo que juegas unos buenos hoyos.

Little Golf

Para disfrutar del campo de minigolf de Littlegolf tendrás que dar un paseo por Esplugas de Llobregat (Barcelona). En este recinto, lleno de multitud de actividades, podrás pasar un buen rato aprovechando las espectaculares vistas que se ofrecen desde el campo de juego. Adicionalmente, permite organizar eventos y cumpleaños para todas las edades y públicos.

Minigolf Font Rubi

Situado en la provincia de Girona, Minigolf Font Rubi es el lugar perfecto para practicar golf y disfrutar de una buena barbacoa. De hecho, su propuesta combina un espectacular campo con una sofisticada brasería donde preparan una exquisita parrillada argentina. Además, este campo cuenta con 20 hoyos de césped sintético con una gran variedad de obstáculos de lo más originales que harán que pases una tarde de golf totalmente única.

 

Ya estamos abiertos, listos para recibirlos!!!!

Una publicación compartida de minigolf.fontrubi (@minigolf.fontrubi) el