Menú Buscar
Bañistas observan la pelea entre manteros en la Barceloneta

Dos grupos de manteros protagonizan una pelea por el espacio en la Barceloneta

Cada vez es más habitual ver discusiones y hasta puñetazos entre vendedores ambulantes que luchan por situarse en las mejores zonas de las playas de la ciudad

17.06.2018 11:37 h.
1 min

Un grupo de manteros ha mantenido una pelea en la playa de la Barceloneta este fin de semana. Tras una discusión por el espacio, se han enzarzado a puñetazos hasta que otros vendedores ambulantes han conseguido separarles.

Según explica Metrópoli Abierta, la gran afluencia de manteros y lateros en las playas de la ciudad ha ocasionado numerosos problemas últimamente. El espacio es limitado, por lo que las discusiones por lograr situarse en las mejores zonas de la playa se han convertido en habituales.

Quejas de los vecinos

En un vídeo que publica La Vanguardia, se ve cómo dos grupos de vendedores se lían a golpes mientras algunos bañistas filman la escena.

Ante la recurrente situación, vecinos de la Barceloneta han pedido a los responsables municipales mayor presencia policial para controlar el número de manteros que acceden a las playas y evitar que este tipo de situaciones se vuelva a producir.
 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información