Menú Buscar
El segundo premio, 21015, repartido en Alicante, Albacete y Barcelona

El 21015, segundo premio, vendido en Albacete, Alicante y Barcelona

Almansa, Pedreguer y Castellbisbal, las tres localidades que se reparten 1,25 millones de euros a la serie

2 min

El número 21.015 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. Este premio se ha vendido en adminsitraciones de Almansa (Albacete), Albacete, Pedreguer (Alicante) y Castellbisbal (Barcelona)

El número fue cantado a las 9.30 horas en el cuarto alambre de la priumera tabla. Nerea Pareja Martínez y Alonso Dávalos Durán han cantado número y premio y Santos Felipe Heredia Arias y Daniela Pareja Matínez han extraído las bolas.

El primer quinto premio, a los cuatro minutos

Los premios de la lotería de este año han sido muy madrugadores. Hasta las 10:30 horas de la mañana ya se han repartido tres quintos premios. El 47.862, que ha salido a los cuatro minutos del sorteo y ha sido vendido en Sort, Valencia, Madrid y Bilbao. 

Los otros dos premios que se repartirán 60.000 euros cada serie son los 68.402 y el 29.031. Este último ha sido muy repartido. Se han vendido números en Madrid, Mislata, Tarragona, Cantabria, Sabadell, Ciudad Real, Begur, Lugo, Jaca, Almeria, Chipiona, Ferrol, Almuñecar, Granada, Málaga, Toledo, Albacete, Alcoy, Mojácar, Cangas de Narcea, Cala Millor, Viladecans, La Llagosta, Gelida, Sanlúcar de Barrameda, Castellon de la Plana, Herencia, A Coruña, San Sebastián, Punta Umbría, Huelva, Jaén, Las Palmas, León, Coslada, Móstoles. La lista es muy larga.

2.380 millones de premios

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el Gordo recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.