Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un agente de la Guardia Urbana de Lleida vigila una calle: tres jóvenes agredieron a un hombre / GUARDIA URBANA LLEIDA

Tres jóvenes agreden a un hombre con cuchillos y maderas con clavos en Lleida

Uno de los agresores ya había sido detenido dos días antes por amenazar a vecinos de la víctima

2 min

La Guardia Urbana de Lleida ha informado en su cuenta de Twitter de la detención ayer jueves de tres jóvenes por agredir a un hombre de 52 años con cuchillos y maderas con clavos a la entrada de un edificio.

Según el testimonio de la víctima, tres desconocidos le abordaron mientras esperaba a un amigo. Sin mediar palabra, uno de ellos sacó un cuchillo de grandes dimensiones e intentó clavárselo. El hombre se pudo defender pero sufrió lesiones en brazos y manos. Consiguió salir a la calle con el fin de pedir ayuda, momento en el que los otros dos jóvenes, con una madera con clavos le golpearon a la vez que le amenazaban con matarlo, provocándole también heridas en la frente. La víctima fue atendida por el SEM en el mismo lugar de los hechos.

Acusados de lesiones y amenazas

Los agentes, ante los hechos expuestos por la víctima y las lesiones que presentaba, procedieron a la detención de los dos jóvenes que todavía permanecían en el lugar. Se trata de  muchachos de 19 y 20 años, naturales de Marruecos y vecinos de Lleida, que serán acusados  por un delito de lesiones y amenazas. 

Uno de los detenidos ya tenía un requerimiento que le prohibía acercarse a dos personas que residen en ese edificio. Dos días atrás, había sido detenido tras haberlas amenazado con un arma blanca. Por ese motivo, ha sido encausado también por un delito de ruptura de condena.