Menú Buscar
escenario mediterraniament la merce barcelona

Las mejores imágenes de La Mercè tras un fin de semana único

Los conciertos celebrados en la playa de Bogatell organizados por Estrella Damm fueron el éxito del fin de semana

2 min

Este lunes concluyeron las fiestas de La Mercè 2017 en Barcelona con una actuación musical acompañada de fuegos artificales en las fuentes de Montjuïc. Durante todo el fin de semana la Ciudad Condal se ha llenado de actividades para todos los públicos. Castellers, sardanas, actividades deportivas, museos que ofrecían puertas abiertas y conciertos, muchos conciertos.

De entre todas las actividades posibles, las que más éxito han tenido han sido las nocturnas en las que miles de barceloneses han podido disfrutar de sus artistas favoritos.

Concierto Buhos en la playa de Bogatell

Los más destacados y los que tuvieron un lleno total fueron los conciertos organizados por Estrella Damm en pla playa de Bogatell de la capital catalana. El sábado noche Manel, Txarango, Buhos llenaron la playa y Joan Miquel Oliver, Mishima i Sopa de Cabra y  “Rumberos, pugin a l’escenari!”, con un tributo a la rumba de 1992 llenaron el domingo en un ambiente festivo en el que todos los artistas presentaron sus nuevos proyectos musicales en un ambiente único.

El concierto de Txarango en la playa de Bogatell

Asimismo, Plaza España congrego a varios artistas durante el fin de semana, entre los que destacaron Leiva y el concierto de Los 40 principales el domingo noche. 

Durante el día

Las actividades de día tuvieron una afluencia rotunda. Los castellers en la plaza Sant Jaume y las actividades deportivas en el recinto 'Mac Festival' fueron el centro de casi todas las miradas. Además, los food trucks y las actividades en la Antiga Fàbrica Estrella Damm de la calle Rosellón también se convirtió en uno de los lugares favoritos entre los barceloneses
 

La antiga Fàbrica Estrella Damm

Foods trucks en la antiga Fàbrica Estrella Damm