Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de la administración de lotería frenta a la que se produjo la agresión / TWITTER

Los familiares de un anciano agredido se toman la venganza por su cuenta

Dos hombres y una mujer ajustan cuentas con una persona que antes había atacado a un anciano de 90 años

2 min

Esta es la historia de lo que parece un ajuste de cuentas por parte de los familiares de un anciano que decidieron tomarse la justicia por su mano para vengar la agresión que sufrió unas horas antes el hombre de avanzada edad por parte de un desconocido en la administración de lotería de Rambla del Poblenou con la calle Pallars, según informa Metrópoli Abierta.

Todo comenzó el lunes por la mañana, cuando, según una usuaria de Twitter, su abuelo de 90 años que volvía de radioterapia habría sido insultado y agredido por su atacante. Le habría achacado no respetar la distancia de seguridad que requiere el Covid-19.

Agreden a los policías

Al parecer, en lugar de acudir a la policía y denunciar al agresor, familiares del anciano agredido decidieron tomarse la justicia por su mano. Según los Mossos d’Esquadra, dos hombres y una mujer dieron una paliza al presunto agresor en la calle Ramón Turró del Poblenou.

Al presenciar lo que estaba ocurriendo, un agente de los Mossos intervino, y durante la trifulca, al menos otros dos policías fueron agredidos. Finalmente, las tres personas fueron reducidas y detenidas por atentado a los agentes de la autoridad y un delito de lesiones.