Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Mossos d'Esquadra se desplazaron al lugar donde perdió la vida un motorista / MOSSOS D'ESQUADRA

Fallece un motorista al salirse de la calzada cerca de la AP-7

El suceso tuvo lugar a la altura del municipio tarraconense de Ulldecona y provoca la tercera víctima mortal del puente en las carreteras catalanas

1 min

Una persona ha fallecido la pasada noche en un accidente de circulación tras salirse de la calzada la motocicleta que conducía a la altura de Ulldecona, en una vía paralela a la AP-7.

El Servei Català de Trànsit ha detallado que el suceso se produjo pasadas las diez de la noche, a la altura del kilómetro 340 del camino que discurre paralelo a la autopista.

Tercera víctima en el puente

La víctima mortal, que responde a las siglas M.A.Q., tenía 38 años y era vecino del citado municipio tarraconense. Se trata del tercer fallecimiento en accidente de tráfico desde que se inició este puente de Todos los Santos.

Hasta la zona del siniestro se desplazaron varias patrullas de Mossos d’Esquadra, junto a dos dotaciones de Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias.

Investigación

Aun se están investigando las causas del suceso sin que haya trascendido algún detalle sobre lo acontecido.

Con la víctima de anoche son 114 las personas que han perdido la vida en accidente en las carreteras catalanas en lo que llevamos de año.