Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pasajeros esperando en la estación de Sants durante la huelga de Renfe de este jueves / CG

Expulsado un guardia de seguridad por presunta agresión a una mujer en la estación de Sants

Los hechos han ocurrido a las once del mediodía cuando ha sido reducida por “ponerse un poco agresiva”

1 min

Ataque a una usuaria de Renfe en la estación de Sants. La empresa privada encargada de la seguridad en la infraestructura barcelonesa ha expulsado del servicio a un agente por presuntamente agredir a una mujer.

Los hechos han sucedido alrededor de las once de la mañana en el vestíbulo de la estación. Un grupo de agentes de seguridad hayan reducido a una mujer por presuntamente "dar un golpe a un operador de cámara de televisión y ponerse un poco agresiva".

Puñetazos y patadas

Tras reducir a la mujer, uno de los trabajadores presuntamente le ha propinado varios golpes y una patada mientras estaba tumbada en el suelo. Desde Renfe, han avisado a la empresa de seguridad, que ha abierto un expediente informativo y han requerido la expulsión de este trabajador.

"No toleraremos este tipo de actitudes", han manifestado las mismas fuentes de la empresa de seguridad, que han lamentado este incidente. El suceso se ha producido durante la segunda jornada de huelga de los maquinistas de Renfe que ha colapsado las Rodalies de Barcelona.