Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Mossos han desplegado un dispositivo para buscar al joven desaparecido en el Ebro / MOSSOS

Encuentran el cadáver del joven de 15 años desaparecido en el Ebro

El adolescente había caído al agua esta mañana cuando practicaba kayak con sus compañeros de instituto

2 min

Los Bomberos de la Generalitat han encontrado el cadáver del joven de 15 años que había desaparecido la mañana de este jueves en el río Ebro, en Miravet (Tarragona). El adolescente practicaba kayak con sus compañeros de instituto.

Los equipos de rescate han localizado el cuerpo a unos 250 metros de donde se ha visto por última vez al menor del Instituto Agustí Serra i Fontanet de Sabadell. Según han informado los Bomberos, el cadáver ha sido localizado a las 16.55 horas de esta tarde, por lo que ahora se iniciarán las labores para extraerlo del agua, tras lo cual los Mossos d'Esquadra procederán a su identificación definitiva.

Amplio dispositivo de búsqueda

Han sido los profesores del joven los que han alertado a las 13.06 horas al teléfono de emergencias 112 de la desaparición del joven, ante lo que se ha desplegado un amplio dispositivo de búsqueda. Mossos, bomberos y SEM han dispuesto un amplio dispositivo de búsqueda para encontrar al joven.

El joven se encontraba junto a sus compañeros de clase en la playa del Arenal de Miravet. Cuando recogían las embarcaciones, el chico se habría quitado el chaleco salvavidas y seguidamente se habría lanzado al agua por causas que se desconocen. "No sabemos si se ha caído o se ha tirado. Lo que sí sabemos es que ha caído dentro del agua y no ha salido", según han explicado fuentes policiales