Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los efectivos policiales han cortado el tráfico en la zona de la avenida del Mediterráneo donde se ha producido el robo frustrado.

El supuesto atraco a una clínica dental de Madrid queda en un robo frustrado en un domicilio

A la zona se han desplazado efectivos del GEO y se ha acordonado toda el área cortando el tráfico en ambos sentidos

Redacción
2 min

El supuesto atraco a una clínica dental de Madrid ha quedado reducido minutos después a un intento de robo en un domicilio situado en la avenida del Mediterráneo de la capital.

Tras las primeras informaciones que apuntaban a la clínica, Crónica Global ha contactado con los establecimientos de la zona que han asegurado que, en realidad, se trataba del edificio de encima a la clínica. Una información que finalmente ha sido confirmada por una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid a Europa Press.   

Los hechos se han producido alrededor de las tres de la tarde cuando unos ladrones han sido sorprendidos robando en una casa, emprendiendo la huida a continuación. La vivienda está situada en el número 13 de la avenida del Mediterráneo, en el barrio de Pacífico.

A la zona se han desplazado efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y se ha procedido a acordonar los alrededores.

Heridos leves

Por su parte, efectivos del Samur-Protección Civil han atendido a un hombre de unos 58 años herido leve con dos brechas en la cabeza. Según han informado a Europa Press desde Emergencias Madrid, psicólogos de Samur han asistido a una mujer en el domicilio donde se han producido los hechos.

El tráfico se ha cortado en la avenida del Mediterráneo en ambos sentidos y se ha desviado la circulación por avenida de Barcelona, según ha informado Calle 30. La Empresa Municipal de Transporte de la ciudad (EMT) ha informado que las líneas 10,14,26,32,63 y C2 se han desviado en Mariano de Cavia.

Destacadas en Vida