Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pablo Iglesias bromea con Íñigo Errejón.

El gesto de cariño entre Iglesias y Errejón que arrasa en Twitter

Una foto del líder de Podemos limpiando la cara con una servilleta a su número dos --con el que está enfrentado-- triunfa en las redes sociales

Redacción
2 min

Una imagen de complicidad entre el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el número dos del partido, Íñigo Errejón, está arrasando en las redes sociales. En ella se puede ver a Iglesias limpiando la cara a su compañero con una servilleta mientras le sujeta la cabeza con la otra mano, como si se tratase de un bebé.

La foto ha sido realizada este lunes por el presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, durante una conferencia de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, organizada por Europa Press en Madrid. El propio dirigente popular ha confirmado a Crónica Global que la instantánea la ha obtenido él mismo y que no ha sido manipulada.

Después de que Fernández Díaz tuiteara la foto, esta se ha difundido vertiginosamente por las redes sociales, habida cuenta de que la relación entre Iglesias y Errejón no pasa por los mejores momentos. Además, el rostro aniñado de Errejón acostumbra a ser motivo de burlas en las redes, unas bromas que con la acción de Iglesias se han intensificado en las últimas horas mediante la aparición de todo tipo de 'memes'.

Destacadas en Vida