Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Esposas como las que han puesto a los hombres que han perpetrado un robo en Lleida / MOSSOS

Detienen a dos hombres en Lleida cuando justo acababan de robar

En el momento en que los agentes los han interceptado tenían diferentes pares de gafas con los precios puestos

1 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta pasada madrugada a dos vecinos de Lleida de 32 y 28 años como presuntos autores de un robo con fuerza en una tienda de la calle Bisbe Ruano.

El aviso lo ha dado un vecino a la 1.15 de la madrugada, cuando ha oído fuertes golpes procedentes del establecimiento. Una patrulla se ha dirigido al lugar y ha observado que el escaparate de la tienda tenía diferentes impactos, supuestamente hechos con un adoquín, que ha fracturado la cristalera.

Antecedentes penales

Los ladrones han vaciado las estanterías en las que estaban organizados diferentes modelos de gafas de buenas marcas y se han ido. Los Mossos han iniciado una investigación por las calles cercanas y hacia las tres de la madrugada han localizado a dos personas con una actitud sospechosa en la calle Pius XII.

Los agentes han comprobado que llevaban varias gafas nuevas, aún con los precios puestos, y los han detenido. Los arrestados tienen antecedentes y pasarán próximamente a disposición de Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia de Lleida.