Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Vehículo de los Mossos d'Esquadra, que han detenido a un joven por presuntos abusos sexuales a dos menores en la Seu d'Urgell / MOSSOS

Un detenido en La Seu d'Urgell por presuntos abusos sexuales a dos menores

Una mujer adulta también denunció a los Mossos que el joven se le acercó en la calle y le propuso tener sexo

2 min

Agentes de los Mossos d'Esquadra detuvieron este martes a un hombre, de 22 años y de nacionalidad andorrana, como presunto autor de dos delitos de abuso sexual a dos chicas menores de edad en La Seu d'Urgell.

A las 17.00 horas del martes, una menor de edad de 16 años entró en la comisaría de Mossos de La Seu d'Urgell para denunciar que un hombre se le había acercado y, de manera repentina y sorprendente, la tocó y le propuso mantener relaciones sexuales, ha informado la policía catalana este miércoles en un comunicado.

Más denuncias

Los Mossos supieron que un joven, que coincidía con la descripción facilitada por la primera víctima, presuntamente había propuesto mantener relaciones sexuales a otra menor de edad de 17 años en la misma ciudad. Desde la primera alerta, las patrullas montaron un dispositivo para buscar al joven y lo encontraron y detuvieron en la estación de autobuses de la Seu d'Urgell.

En el transcurso de la investigación, una mujer adulta paró a una de las patrullas para informarles de que un chico le había propuesto mantener relaciones sexuales, coincidiendo con el relato de las dos menores.