Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un vehículo de los Mossos d'Esquadra, como el que detuvo en Vallgorguina a un camionero que circulaba ebrio / MOSSOS D'ESQUADRA

Detenido un camionero en Vallgorguina por conducir ebrio y negarse a hacerse el test

Un conductor de otro vehículo alertó a los Mossos de que un camión circulaba haciendo eses e invadiendo el carril contrario

1 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un camionero de 45 años en la autopista AP-7, a la altura de Vallgorguina (Barcelona), que conducía ebrio haciendo eses, invadiendo ambos carriles, y que se negó a someterse a la prueba de alcoholemia, ha informado la policía catalana.

Los hechos sucedieron el pasado domingo hacia las 21.40 horas, cuando otro vehículo alertó a los mossos de que un camión de gran tonelaje circulaba de forma irregular a la altura de Vallgorguina, sobre el kilómetro 102 de la AP-7, en dirección Tarragona.

Tres delitos

Cuando una dotación del Área Regional de Tráfico logró parar al camión, localizó al conductor, que desprendía un fuerte olor a alcohol pero que se negó a someterse al test.

El sospechoso, para quien el juez decretó libertad con cargos, fue detenido acusado de un delito de conducción temeraria , otro por circular bajo los efectos del alcohol y por negativa a hacerse las pruebas.