Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un Mosso d'Esquadra pone los grilletes a un detenido / EP

Detenido por atracar una gasolinera de Olot con una podadora

Los Mossos prosiguen en la búsqueda de un segundo atacante, que sigue en paradero desconocido

2 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 20 años por haber atracado una gasolinera de Olot y haber atacado al empleado responsable con una podadora.

Los hechos sucedieron alrededor de las seis de la mañana del jueves 11 de febrero cuando el trabajador se disponía a abrir el establecimiento como de costumbre. Entonces, dos hombres entraron y uno de ellos lo amenazó con el instrumento de jardín.

Un fugado

Al verse abordado, el operario forcejeó con uno de los asaltantes, que le provocó heridas leves. Los dos hombres consiguieron llevarse el dinero de la caja registradora, tabaco y el teléfono de la víctima, que avisó enseguida a los Mossos d'Esquadra.

Los agentes empezaron rápidamente las tareas de investigación por los alrededores y encontraron uno de los atracadores en un bar de la calle Jacint Verdaguer, en Olot, donde fue arrestado. Ahora el detenido deberá responder ante la justicia por un delito de robo con violencia e intimidación. A pesar de esta detención, la investigación no se da por cerrada, dado que los Mossos continúan con el dispositivo de búsqueda del segundo de los asaltantes que entraron por la fuerza en la gasolinera.