Menú Buscar
Pablo Iglesias e Irene Montero / EP

Los detalles sobre la relación sentimental entre Pablo Iglesias e Irene Montero

Algunos medios especularon después del verano con una posible ruptura de la pareja, y se llegó incluso a apuntar a la existencia de una tercera persona

2 min

Tras el anuncio del embarazo de Irene Montero, muchos se han visto sorprendidos en las redes sociales por las anteriores informaciones sobre el noviazgo entre ella y Pablo Iglesias. A pesar de que los dos políticos han llevado su relación de forma discreta, los rumores sobre los vaivenes en su relación sentimental no han parado de aflorar en la prensa desde hace meses.  

Así, algunos medios llegaron incluso a especular que la pareja había pasado por una ruptura, un asunto que siempre quedó en el aire. Tal es así que la diputada de Podemos se marchó de la casa en la que vivía con Iglesias en Rivas VaciaMadrid para trasladarse al barrio de Lavapiés. Sin embargo, la noticia de la ruptura nunca se llegó a confirmar, y los dos volvieron a mostrar sendas muestras de cariño en el arco parlamentario para acallar los rumores de la prensa.

Falsos rumores sobre una tercera persona

El hecho de que ambos hayan tratado de mantener su relación de la forma más discreta posible ha dado rienda suelta a la imaginación de los periodistas, que tuvo su gran apogeo al acabar el pasado verano. El que llegó más lejos en la cuestión fue Alfonso Ussía, quien escribió una "copla" en Twitter sobre la ruptura de los políticos y apuntaba a una tercera persona: una "presentadora con aspiraciones de actriz". Rápidamente se señaló a la periodista Paula Vázquez, quien salió a desmentir la noticia de forma original y jocosa. 

Ahora, con la esperada llegada de los mellizos, parece que la relación vuelve a coger forma y se afianza de nuevo. Tal y como ha afirmado ella, "Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen", así que la famosa pareja política va para largo...