Menú Buscar
tira Led 220v

Descubre las ventajas de adquirir tiras de Led 220v

Las posibilidades de iluminación y decoración son múltiples gracias a las conocidas como mangueras Led

29.08.2019 12:12 h.
4 min

Si deseas una iluminación elegante y que se diferencie de las que siempre vemos por ahí, es hora de pensar en algo que sea realmente especial y en este caso nos referimos a las tiras de Led de 220v. Son las únicas que te permiten conectarlas directamente a la electricidad sin necesidad de transformador y permiten una longitud de hasta 100 metros seguidos de tira.

También conocidas como mangueras Led debido a su apariencia similar a una manguera de cable, son múltiples las opciones de decoración y señalización que podemos lograr.

Decora tu casa con tiras de Led

Con una tira led 220v puedes decorar aportando elegancia a tu hogal, consigues aumentar la iluminación sin que ello implique gastos elevados en la compra de las tiras, al tiempo que ahorras en la factura eléctrica.

Una de las ventajas de las tiras de Led es que vienen en varios colores lo que te da un  mundo de posibilidades para cada estancia. Puedes darle un poco de color, hacer que el espacio sea más cálido o más alegre, todo dependerá de tus gustos y del toque decorativo que deseas obtener.

Ventajas de usar las tiras de Led

  • Consumen menos electricidad, hasta 90% menos que una bombilla de iguales características.
  • Son reciclables y por lo tanto ecológicas.
  • Tienen muchas horas de vida útil, por lo tanto son una inversión muy rentable. El tiempo de duración es de 100.000 horas.
  • Son altamente resistentes tanto a los efectos climáticos como agua, sol y frío, como a las vibraciones o impactos.
  • No generan el efecto parpadeo como otros tipos de luces.
  • No generan calor por lo tanto no hay desperdicio energético.
  • Requieren de poco o ningún mantenimiento, ya que tienen muchas horas de vida útil.
  • Son fáciles de instalar.
  • Las tiras de Led de 220v no necesitan transformador.

¿En qué espacios de la casa puedes usarlas?

La verdad es que hay muchos lugares dentro de la vivienda donde hay cabida para este maravilloso artículo decorativo, a continuación te daremos algunos ejemplos.

Decora tu dormitorio: Añadiendo detalles de iluminación en la base de la cama, en la cabecera, en el área donde están las mesitas e incluso en el tocador. El cambio del ambiente va a ser inmediato y sentirás este espacio íntimo muy acogedor.

Luces Led en las escaleras: Prepárate para ver un cambio drástico cuando coloques tiras en el borde del zócalo, en las barandillas o en los bordes de las escaleras. Se verán muy bonitas al tiempo que iluminan las zonas de paso con eficacia.

Utilízalas para iluminar tu cocina: Haciéndola más cálida y hermosa con tiras de Led adheridas debajo de los muebles, en los bordes de la encimera o donde consideres que esta luz puede proporcionar el toque de iluminación y estético que esperas.

Destaca la forma y el estilo de tus espejos: Colocándolas en los bordes de los espejos, este tipo de iluminación no dejará a nadie indiferente, ya sea en los baños o en cualquier otra estancia en la que los coloquemos.

Otro espacio que te ofrece mucho juego en materia de decoración es el jardín, desde los muebles, las macetas, la verja o el borde las paredes. En todos ellos es posible colocar las tiras de Led y ambientar a tu gusto este espacio para disfrutar con amigos y familia. Son ideales para decoración en exteriores ya que están cubiertas por un tubo de goma que les ofrece protección de la humedad.

--

Contenido patrocinado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información