Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Foto realizada por el control de velocidad que indica que el coche circulaba a 219 km/h / MOSSOS D'ESQUADRA

Denunciado por ir a 219 km/h un conductor que acumula más de 30 sanciones

Fue 'cazado' en un control de velocidad en la carretera A-22 a su paso por Lleida

1 min

Los Mossos d'Esquadra denunciaron penalmente, el pasado viernes, a un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por circular a 219 kilómetros por hora en la A-22, a su paso por Lleida. Según la policía catalana, esta persona acumula más de 30 sanciones.

Los Mossos han informado este miércoles en un comunicado que el denunciado tenía, desde octubre del 2018 hasta ahora, 35 expedientes sancionadores por exceso de velocidad en el Servei Català de Trànsit y la Dirección General de Tráfico.

Otra multa en el mismo sitio

Se da la circunstancia que una las sanciones que constan en historial de este conductor es en el mismo punto en el que fue denunciado el viernes, en aquella ocasión por circular a 210 kilómetros por hora.

El conductor tiene 34 años y es de nacionalidad italiana, aunque es vecino de Lleida. Fue denunciado en un control de velocidad que los agentes del Àrea Regional de Trànsit de Ponent montaron a la altura del punto kilométrico 6,5 de la carretera A-22, dentro del término municipal de Lleida, en un tramo en el que la velocidad máxima permitida es 120 kilómetros por hora.