Menú Buscar
Azoteas de Barcelona / TRIPADVISOR

Cuatro azoteas para disfrutar de los mejores atardeceres en Barcelona

Estas son algunas de las terrazas con mejores vistas para disfrutar de una puesta de sol de ensueño en la Ciudad Condal

11.06.2018 11:31 h.
3 min

El buen tiempo está aquí y con él, las ganas de hacer planes al aire libre con los que poder disfrutar del buen clima de Barcelona. Una propuesta de ocio en la que las azoteas más selectas de la ciudad suelen ser la opción preferida de muchos barceloneses para los meses veraniegos.

Debido a que existen tantas opciones y tan diversas, hemos seleccionado cinco de las mejores azoteas de Barcelona en las que disfrutar de un ambiente selecto, un baño a las alturas y la mejor oferta de cócteles y tapas de la Ciudad Condal. 

Terrassa del Gótic

Una de las propuestas más lujosas se encuentra en el recién inaugurado hotel H10 Madison. En su última planta se encuentra la Terrassa del Gótic, una azotea de ensueño en la que es posible disfrutar de un chapuzón en una pequeña piscina. Además, dispone de una selecta carta de cócteles y tapas de autor que probar mientras se observa la Catedral de Barcelona.

Terrassa del Gótic / TRIPADVISOR

Terrassa del Gótic / TRIPADVISOR

Terraza Mood

Con unas impresionantes vistas que alcanzan el mar, esta azotea se encuentra en lo alto del The One Barcelona, un cinco estrellas de gran lujo. Está dividido en dos alturas: una reservada a huéspedes y otra abierta al público con una piscina en la que poder refrescarse y tomar el sol durante el día. Destaca especialmente por su suculenta carta gastronómica, desarrollada por el chef Miguel Muñoz.

Terraza Mood / HOTEL THE ONE BARCELONA

Terraza Mood / HOTEL THE ONE BARCELONA

Terraza Midmost

Una opción en pleno centro antiguo de la ciudad. Más apta para todos los bolsillos, su cuidada decoración y la variedad de planes que ofrece convierten a la terraza del Midmost en una de las mejores opciones de esta temporada. Su oferta varía desde sesiones de yoga matinales hasta tardes de piscina y cócteles durante la puesta de sol, donde se llena para servir todo tipo de cenas y picoteos.

Midmost / TRIPADVISOR

Midmost / TRIPADVISOR

Hotel Arts

Uno de los secretos mejor guardados de la Playa de la Barceloneta. Si miras a lo alto encontrarás el pez dorado de Frank Gehry. Allí se encuentra una de las mejores terrazas de la Ciudad Condal gracias a su completa oferta de ambiente, música y cócteles. Además, este año estrenan su nueva piscina infinita. ¿Te imaginas dándote un chapuzón en lo alto de Barcelona con el Mediterráneo a tus pies? Sin duda, una de las azoteas de Barcelona más atractivas.

Hotel Arts Barcelona / HOTEL ARTS

Hotel Arts Barcelona / HOTEL ARTS