Menú Buscar
Una modelo participa en un casting, una sesión de fotos

Un casting de fotos en Barcelona termina con agresión sexual a una menor

Los agentes de los Mossos d'Esquadra arrestan al fotógrafo, que engañó a una menor de edad para participar en una prueba y terminó abusando de ella

02.08.2019 17:32 h.
1 min

Fake casting en Barcelona. Los agentes de los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre que, presuntamente, agredió sexualmente en un piso a una chica menor de 18 años durante una sesión fotográfica.

Los hechos ocurrieron a principios de julio, después de que la menor picara en las redes sociales para participar en un casting de modelos.

Promesas de futuro

Las primeras sesiones transcrurrieron sin problemas, en un piso de Barcelona. A pesar de que no eran remuneradas, el fotógrafo asumía algunos gastos y le prometió a la presunta víctima que en el futuro haría viajes al extranjero y le facilitaría contactos de trabajo. Pero todo se torció el último día que coincidieron: el hombre, presuntamente, la agredió sexualmente. La policía le detuvo el 30 de julio.

Los Mossos recomiendan vigilar con qué tipo de agencias de modelos se contacta a través de las redes sociales y comprobar que son oficiales para evitar engaños.