Menú Buscar
Katy Perry / YOUTUBE

¿Cuál es la cantante que más dinero ha ganado en 2018?

Forbes ha revelado el ranking de las mujeres mejor pagadas del mundo de la música de este año. Una lista liderada por Katy Perry, Taylor Swift y

22.11.2018 14:44 h.
3 min

Ahora que 2018 está llegando a su fin es momento de que aparezcan todo tipo de listados con lo mejor del año. La revista Forbes es una habitual de estos recopilatorios, y acaba de desvelar cuáles son las cantantes que más dinero han ingresado en los últimos doce meses. Una lista que aparece liderada por Katy Perry.

La intérprete del archiconocido Swish Swish ha ganado 83 millones de dólares en el periodo que comprende del 1 de junio de 2017 al 1 de junio de 2018. Su gira Witness: The Tour (más de un millón de dólares recaudados por concierto) y su trabajo como jueza en el programa de televisión American Idol (unos 20 millones de euros) la han colocado en lo más alto.

Taylor Swift, segunda

Katy Perry repite de esta forma título honorífico, ya que también fue la mujer que más ganó en el mundo de la música en 2015 (135 millones de dólares en un año). Por detrás de ella, aparece Taylor Swift con unas ganancias de 83 millones de dólares. Aunque desde Forbes sostienen que la única razón por la que tiene que conformarse con la medalla de plata es "porque gran parte de las fechas de su Reputation Stadium Tour han quedado fuera del periodo de puntuación de este año".

El podio de las cantantes con más ingresos del año lo completa Beyoncé, que ha recaudado 60 millones de dólares después de su periodo de baja por maternidad. Su actuación en Coachella y su álbum junto a Jay-Z son los grandes responsables de este tercer puesto, toda vez que la gira On the Run II no computa para el listado.

Las diez cantantes mejor pagadas de 2018

  1. Katy Perry: 83 millones de dólares
  2. Taylor Swift: 80 millones de dólares
  3. Beyoncé: 60 millones de dólares
  4. P!nk: 52 millones de dólares
  5. Lady Gaga: 50 millones de dólares
  6. Jennifer Lopez: 47 millones de dólares
  7. Rihanna: 37’5 millones de dólares
  8. Helene Fischer: 32 millones de dólares
  9. Celine Dion: 31 millones de dólares
  10. Britney Spears: 30 millones de dólares
¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información