Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Hospital Parc Taulí, en el que ingresó el bebé que ha dado positivo en drogas / CG

Un bebé ingresa en un hospital por dar positivo en drogas

La policía ha detenido a los progenitores del menor, que se encuentra en las dependencias sanitarias del Parc Taulí, en Sabadell

1 min

Un bebé ha ingresado en el Hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona) tras haber reflejado un resultado positivo por consumo de drogas. Los Mossos d'Esquadra han detenido a los padres de la criatura esta pasada madrugada.

Los progenitores habrían sido los que trasladaron al menor a las dependencias sanitarias del municipio. Tras unas primeras comprobaciones médicas se detectaron sustancias estupefacientes en el cuerpo del pequeño, por lo que se decretó su ingreso inmediato y se alertó a las autoridades. 

Restos de cocaína

La prueba realizada en el hospital apunta, según informa El Periódico, a que el bebé podría haber ingerido cocaína. Los padres del bebé fueron arrestados sobre las 2.30 horas, según han explicado fuentes cercanas al suceso. 

El hospital ha activado el protocolo de protección de menores y ha informado a la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA) de la situación.