Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El director de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga, junto al presidente de B-Travel, Martí Serrate, y la directora de B-Travel, Marta Serra / EP

El B-Travel reúne a 10.000 personas y supera "las expectativas" en reservas de viajes

Esta edición ha contado con 60 expositores directos y 300 indirectos

1 min

El salón B-Travel 2021 ha reunido a unas 10.000 personas en la Fira de Barcelona en Montjuïc durante su celebración desde el viernes hasta este domingo, superando sus "expectativas iniciales" en reservas de viajes.

Esta edición ha acogido "una amplia muestra representativa" del sector de viajes, con más de 60 expositores directos y 300 indirectos, ha explicado la organización este domingo en un comunicado, a pocas horas de su clausura.

Satisfacción general

El presidente del salón, Martí Sarrate, ha explicado que "los expositores están satisfechos por el interés y la afluencia de visitantes, que pone de manifiesto la incipiente reactivación del mercado". La directora del B-Travel, Marta Serra, ha remarcado que "la gran mayoría de los expositores" han trasladado a la organización la intención de seguir apostando por el salón de cara a futuras ediciones.

Los destinos de proximidad de Cataluña y las comunidades autónomas de Andalucía, Asturias, Baleares y Canarias han sido los más demandados. Por su parte, en el ámbito internacional lo han sido las ciudades europeas, Indonesia y las agencias de viaje especializadas multidestino.