Menú Buscar
Un amplio colectivo de jóvenes contactan entre sí para dar palizas en el marco de una especie de juego de rol / CG

Los agresores del joven de Montcada participaban en una especie de juego de rol

Los Mossos rastrean la red para identificar a todos los agresores, mientras la víctima continua hospitalizada muy grave

30.11.2015 21:18 h.
2 min

Agentes de la Mossos d'Esquadra de la comisaría de Arenys de Mar rastrean la red para identificar al grupo de jóvenes que la madrugada del pasado día 22 agredieron brutalmente a un joven de 20 años, vecino de Montcada i Reixac, en la puerta de la discoteca Tropicana de Malgrat de Mar.

Sergio M.H. chico agredido en Malgrat

Los policías tienen indicios de que los agresores forman parte de un amplio colectivo de jóvenes que, a través de la red, contactan entre sí para dar palizas en el marco de una especie de juego de rol.

A través de un foro

En concreto, las pesquisas policiales se centran en un foro de seguidores de un juego de rol llamado HDP. Según las primeras averiguaciones, los agresores de Malgrat estarían vinculados a este foro, y lo habrían utilizado para concretar la trifulca del pasado día 22.

Según fuentes próximas a la investigación, la víctima, que continua muy grave convaleciente de tres infartos y una fractura de cráneo, se limitó a intentar separar a los dos grupos que se enfrentaban. Ni él ni sus amigos tenían relación alguna con los contendientes o con el macabro juego.

Se sienten amenazados

Precisamente los amigos de la víctima, atemorizados, piden protección a la policía ya que se sienten amenazados por la banda agresora.

Los Mossos d'Esquadra dicen tener una buena pista ya que en de las primeras visualizaciones de los álbumes de sospechosos, los testigos habrían identificado, sin la más mínima duda, a un  grupo de jóvenes de entre 18 y 24 años, con antecedentes por peleas multitudinarias y que son habituales del foro HDP.