Menú Buscar
Imagen promocional de la nueva campaña de Destinia contra el muro que pretende construir Trump

Viajes contra muros: la agencia de viajes que hace frente a Trump

La campaña ofrece el 5% de descuento en hoteles para los mexicanos que viajen a Estados Unidos. Apuestan por fomentar la relación entre ambos países: "Preferimos tender puentes que levantar muros"

2 min

“Preferimos tender puentes que levantar muros”. Esta es el lema de la campaña lanzada este viernes por Destinia, la agencia española de viajes que, solo el año pasado, gestionó más de 6.600 viajes entre México y Estados Unidos.

La responsable de Comunicación Amaia Arteta explica a instancias de este medio que puede tener “un potencial enorme” si “cala entre la gente".

6 meses, o más

La promoción estará en marcha durante los próximos seis meses como mínimo: “Si la acogida es buena, la prorrogaremos sin dudarlo”. Se trata de su “granito de arena” ante los acontecimientos que están pasando. “Como empresa, la decisión de seguir levantando el muro va en contra de los valores que defendemos y así lo queremos dejar claro”, asevera Arteta.

La oferta está disponible para cualquiera que entre en su página web de México o Estados Unidos y quiera viajar a su país vecino. México y Estados Unidos forman parte de su top 20 de mercados.

5% en descuentos hoteleros

Con el cupón #NoAlMuro, la agencia de viajes online ofrece un 5% de descuentos en hoteles y sin gastos de gestión en vuelos para todos los mexicanos que reserven desde la web para visitar a sus vecinos del norte. Y con el cupón #DefyTrump los mismos descuentos a los norteamericanos que viajen a México.

Las Vegas, Nueva York, Orlando y Los Ángeles están entre los destinos más demandados por los viajeros mexicanos de Destinia cuando visitan Estados Unidos, mientras que sus vecinos optan por Cancún, Tijuana, Guadalajara y Ciudad de México.