Mercado central de Tarragona

Mercado central de Tarragona Jorge Franganillo (CC-BY-2.0)

Vida

Dos trabajadores heridos mientras hacían tareas de mantenimiento en el mercado de Tarragona

Los dos hombres hacían tareas de reparación en una fosa séptica, donde se produjo una acumulación de monóxido de carbono a causa de un embozamiento

Leer en Castellano
Publicada
Actualizada

Dos trabajadores que realizaban tareas de reparación en el mercado central de Tarragona han resultado heridos este martes por la tarde por la presunta inhalación de gases tóxicos.

El suceso ha tenido lugar en la planta menos tres del aparcamiento, en el cual los dos hombres hacían trabajos en una fosa séptica y donde, según los bomberos, se produjo una acumulación de monóxido de carbono a causa de un embozamiento.

Desalojo del edificio y la plaza

El aviso del suceso se ha producido a las 19:58 horas, y acto seguido los servicios de emergencia han fijado un perímetro de seguridad y cortado el tráfico en la zona.

El mercado central y la plaza Corsina, en el centro de Tarragona, han acabado siendo evacuados ante la posible fuga de gas, según explican los Mossos d’Esquadra.

El estado de los heridos, que estaban semiinconscientes, no ha trascendido todavía.