Lorena, dueña de la administración que ha vendido el cuarto premio de Lotería de Navidad en Badalona: Siento muchos nervios y responsabilidad

Lorena, dueña de la administración que ha vendido el cuarto premio de Lotería de Navidad en Badalona: "Siento muchos nervios y responsabilidad"

Vida

Lorena, dueña de la administración que ha vendido el cuarto premio de Lotería de Navidad en Badalona: "Siento muchos nervios y responsabilidad"

La lotera lleva nueve años de El petit dimoniet, que este 25 de diciembre ha repartido un premio de 200.000 euros

Llegir en Català
Publicada
Actualizada

Sorpresa en Badalona. El primer premio cantado por los niños de San Ildefonso en el sorteo de Navidad de este 2025 lo ha vendido ella.

Ha sido un cuarto premio, el 78.477. 200.000 euros a la serie y 20.000 por el décimo. Un pellizco que ha sido muy bienvenido a quienes le han tocado y que ha emocionado a Lorena, la dueña de El petit dimoniet, la Administración de Francesc Lairet número 4 que ha repartido suerte.

La lotera se mostraba emocionada en las primeras declaraciones que ha dado a Rac1. Reconoce que siente “muchos nervios y mucha responsabilidad”. Es la primera vez que reparte un premio de estas características.

Sólo hace nueve años que está al frente de esta administración. Antes se dedicaba al sector sanitario.

Un cambio de vida

“Llevaba 18 años en medicina interna como auxiliar de enfermería en Quirón”, confiesa emocionada. Reconoce que cambió su vocación “para conciliar”.

Fue “un cambio de vida”, reconoce. Ahora es ella la que ha permitido que la vida de otros cambie con este cuarto premio.

"No sé qué hacer"

Lorena estaba abrumada por la situación. Cuando le llamó la radio ella estaba comprobando si han sido ellas. Era Jordi Basté quien le comunicaba que vendieron 10 series, por lo que repartieron dos millones de euros.

"Está sonando el teléfono y no sé qué hacer", reconocía a los micrófonos del periodista, mientras sonaba emocionada. Lo único que tiene claro es que ayer ya no lo tenía y que iría a busca una botella de cava para celebrar.

Otros lugares donde ha caído el premio

Aun así, se nota en su voz la emoción de haber hecho feliz a la gente. Algo que también ha hecho un lotero de Olot, donde también ha caído este cuarto premio.

Además, otras doce administraciones de Loterías y Apuestas del Estado han repartido décimos de este número por buena parte de España, concretamente en Cazorla (Jaén), Madrid, Getafe y San Lorenzo del Escorial (Madrid), Burgos, Segovia, Toledo, Valencia, Mislata y Alquàs (Valencia) y Leioa (Vizcaya).