Retenciones en la AP-7
Un accidente en la AP-7 cierra un carril y provoca diez kilómetros de retenciones
La ronda Litoral y la ronda de Dalt también registrán retenciones a la entrada de Barcelona
En portada: Aena premia con 40 millones a Monbus mientras Competencia le castiga por cártel
Cataluña amanece con retenciones en las principales carreteras. Un accidente en la AP-7 corta un carril a la altura de Barberà del Vallès y obras en Ametlla del Vallès otro.
El resto de autopistas del Área Metropolitana de Barcelona presentan también importantes retenciones debido al elevado volumen de traslados, especialmente hacia la capital catalana.
Ronda Litoral (B-10): Seis kilómetros de atasco desde Sant Adrià de Besòs en dirección Llobregat.
Ronda de Dalt (B-20): Diez kilómetros de retención desde Santa Coloma de Gramenet en dirección Llobregat.
A-2: Tres kilómetros de atasco entre Sant Viçens dels Horts y Pallejà y seis más entre Cornellà y Santa Coloma de Cervelló en dirección Barcelona.
AP-7: Una avería ha dejado diversos vehículos en el arcén causando ocho kilómetros de congestión entre Barberà del Vallès y Sant Cugat del Vallès dirección Barcelona; en la otra dirección hay diez kilómetros de retenciones. Entre Montornès del Vallès y Roca del Vallès hay cuatro kilómetros dirección Tarragona.
B-23: Diez kilómetros de atasco entre Molins de Rei y Barcelona.
B-30: Cinco kilómetros de atasco desde Barberà del Vallès y Cerdanyola del Vallès en sentido Girona. En la otra dirección, a la altura de Barberà del Vallès tres kilómetros de congestión.
C-17: Tres kilómetros de retención entre Mollet del Vallès y Parets del Vallès en dirección Barcelona. En Ametlla del Vallès, un accidente ha cortado un carril provocando retenciones de un kilómetro y en Montcada i Reixac otro carril cortado por obras causa dos kilómetros de congestión.
C-31: Seis kilómetros de caravana desde Sant Boi de Llobregat en sentido Barcelona.
C-32: Diez kilómetros de circulación con retenciones desde Gavà hasta Hospitalet de Llobregat.