Niebla en la AP-7

Niebla en la AP-7 Servei Català de Trànsit

Vida

El Servei Català de Trànsit alerta de bancos de niebla en las carreteras catalanas

Las Rondas de Barcelona concentran buena parte de los atascos en hora punta, por el alto volumen de vehículos en circulación

En portada: Cerberus vuelve a los tribunales para salvar su negocio en el Port Fórum

Llegir en Català
Publicada

Noticias relacionadas

Las carreteras catalanas registran este martes importantes retenciones durante la hora punta de la mañana, en una jornada sin accidentes, pero marcada por el elevado volumen de tráfico y por la presencia de niebla en varios puntos de la red viaria. La combinación de desplazamientos habituales hacia el Área Metropolitana de Barcelona y las condiciones meteorológicas adversas provoca una circulación lenta y parones prolongados en las principales autopistas.

Las Rondas de Barcelona concentran buena parte de las dificultades desde primera hora. Tanto la Ronda Litoral (B-10), como la de Dalt (B-20), acumulan cinco kilómetros de atasco en sentido Trinitat y hasta siete desde en dirección Llobregat. También destacan los seis kilómetros de retención en la A-2 cerca del acceso a la ciudad.

El Servei Català de Trànsit ha pedido extremar la precaución al volante en tramos de la AP-7, la C-17 y la C-35, que cuentan con avisos por niebla densa.

Ronda Litoral (B-10): Cinco kilómetros de atasco en sentido Trinitat y otros siete, desde Sant Adrià del Besòs, en dirección Llobregat.

Ronda de Dalt (B-20): Cinco kilómetros de retención en dirección Trinitat y otros siete en sentido Llobregat.

A-2: Seis kilómetros de atasco entre Sant Vicenç dels Horts y Corbera de Llobregat en sentido Barcelona.

AP-7: Aviso por niebla entre Darnius y Cabanes. Siete kilómetros de retención desde Barberà del Vallès hasta Santa Perpètua de Mogoda en dirección Tarragona.

B-23: Seis kilómetros de atasco desde Esplugues de Llobregat hasta Sant Joan Despí en sentido Barcelona y otros siete entre Sant Feliu de Llobregat y el Papiol.

C-17: Aviso por niebla densa desde Seva hasta Orís.

C-31: Seis kilómetros de caravana en el Prat de Llobregat en dirección Barcelona.

C-32: Cinco kilómetros de tráfico denso desde Sant Boi de Llobregat hasta Viladecans en sentido Barcelona.

C-35: Aviso por niebla densa entre Maçanet de la Selva y Llagostera.

C-58: Nueve kilómetros de parón desde Badia del Vallès hasta Terrassa en sentido Barcelona.