Interior de la discoteca Open Mind del centro de Barcelona
Muere un cliente de la discoteca Open Mind del centro de Barcelona
Los Mossos d'Esquadra están investigando el suceso, si bien de momento descartan que se trate de una muerte violenta
Contenidos relacionados: Dos riñas entre socios y un precinto frenan la 'fiebre del cruising' en Barcelona
Un cliente de la discoteca gay Open Mind, ubicada en pleno centro de Barcelona, ha fallecido este domingo sobre las 9 horas de la mañana, según ha podido saber Crónica Global.
Los Mossos d'Esquadra están investigando el suceso para esclarecer lo sucedido, si bien indican que no se trataría de una muerte violenta, pero evitan dar más detalles de las circunstancias del fallecimiento o del finado.
Una unidad de la policía catalana y un convoy de la funeraria Mémora se han llevado el cadáver sobre las 11 de la mañana.
Interior de la discoteca Open Mid de Barcelona
Discoteca polémica
Una nueva polémica acecha a esta discoteca LGTB de Barcelona, ubicada en la calle Aragó. En el marco de una campaña municipal de inspecciones al ocio nocturno, el Ayuntamiento de Barcelona precintó temporalmente Open Mind el pasado verano.
El local, uno de los decanos de la escena en la urbe, estuvo cerrado durante 60 días debido a un abuso en el uso de la licencia.
¿Qué es el Open Mind?
El local funciona como club social de socios y ofrece un ambiento con experiencias fetichistas, cruising y sexo entre desconocidos.
Además, suelen organizar fiestas temáticas especiales, como “Rubber Day”, “FISTCLUBBCN”, “Open Bunker”, y otros eventos, con un coste de alrededor de 22 euros. La noche del sábado se celebra la fiesta Open Saturday.
Open Mind está distribuido en dos plantas, con instalaciones especialmente preparadas para la comunidad, con vestuarios, taquillas, baños, bar y zonas para cruising que incluyen elementos fetichistas: slings, bancos, “glory holes”, jaulas o zona “piss”.