Un hombre ha quedado tumbado en el suelo inconsciente tras recibir una patada en la cabeza durante una pelea entre diversos grupos en el campo de fútbol La Bàscula, en Barcelona. Ha ocurrido este viernes a última hora de la tarde, tras un partido entre el Sants y el Cardona.
Testigos de los hechos relatan a Crónica Global que el enfrentamiento, en el que también habrían participado personas ajenas al evento deportivo, se convirtió en una batalla campal en la que se vieron implicadas decenas de personas. "Hubo rotura de botellas y se tiraron trozos de cristales", detallan las mismas fuentes.
Precisamente es uno de los hombres que fueron observados lanzando pedazos de vidrio roto el que terminó inconsciente. "Intentó meterle un puñetazo a otro, no le dio porque iba borracho y cayó al suelo", apuntan. En el momento en que intentó incorporarse, un hincha de la afición contraria le propinó una patada en la cabeza y se desplomó: "Estuvo un buen rato sin moverse, pero luego se recuperó".
El partido, que lo jugaban el primer equipo de los clubes mencionados, fue "tranquilo", aseguran: "No pasó nada hasta la salida".
El Club de Futbol Cardona defiende que ninguno de sus aficionados estuvo involucrado en la pelea. Fuentes del entorno apuntan a que esta habría empezado después de que el equipo subiera al autobús, cuando habría llegado "un grupo de ultras" ajenos a ellos.
