Un vehículo de Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo

Un vehículo de Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo Europa Press

Vida

Muere un hombre tras golpearse con un escaparate y clavarse un cristal en Reus

La investigación de los Mossos apunta a que se trata de un accidente

Otras noticias: Todas las claves de la muerte de Isak Andic: se estrecha el cerco sobre su hijo Jonathan

Leer en Catalán
Publicada

Un hombre de 38 años ha fallecido tras sufrir un grave accidente en el centro de Reus en la madrugada de este sábado. El suceso tuvo lugar poco después de las 6.30 horas en la calle Galera, cuando el hombre se golpeó contra el escaparate de un establecimiento y uno de los cristales rotos se le clavó en el abdomen, causándole una herida de gravedad.

Tras el impacto, la víctima quedó tendida en el suelo, inconsciente y con una gran pérdida de sangre. Al lugar acudieron efectivos del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que lo trasladaron de urgencia al hospital Joan XXIII de Tarragona. Pese a los esfuerzos del personal sanitario, el hombre murió pocas horas después debido a la gravedad de las lesiones.

Los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. Según fuentes policiales citadas por el Diari de Tarragona, no existen indicios de criminalidad ni de la intervención de terceras personas, por lo que todo apunta a que se trató de un trágico accidente.