Retenciones en la A-2 por un accidente, en Barcelona

Retenciones en la A-2 por un accidente, en Barcelona Trànsit Barcelona

Vida

Un accidente en la A-2 agrava una hora punta con más de 40 kilómetros de retenciones en Cataluña

El carril cortado en Sant Vicenç dels Horts provoca colas hacia Barcelona y agrava la congestión en la AP-7, las rondas y los accesos por el Vallès

En portadaJunts abre la puerta a negociar una moción de censura con el PP

Leer en Catalán
Publicada

Noticias relacionadas

Las carreteras catalanas arrancan el viernes con una mañana complicada en los accesos a Barcelona, marcada por un accidente en la A-2 que ha obligado a cortar un carril a la altura de Sant Vicenç dels Horts y provoca cinco kilómetros de colas en dirección a la capital.

A esta incidencia se suman retenciones en la AP-7, las rondas (B-10 y B-20) y las principales vías del Vallès, con un total que supera los 40 kilómetros de congestión.

En detalle

A-2: Tráfico muy denso con cinco kilómetros de retenciones entre Pallejà y Sant Vicenç dels Horts, en dirección a Barcelona. Un carril permanece cortado por un accidente que complica la circulación en plena hora punta.

AP-7: Circulación complicada en ambos sentidos. En sentido norte, se registran 3,5 kilómetros de retención entre Santa Perpètua de Mogoda y Cerdanyola del Vallès. En sentido sur, otros cuatro kilómetros de tráfico lento entre Barberà del Vallès y Santa Perpètua de Mogoda, y dos kilómetros más en Parets del Vallès y Montmeló.

Un atasco en la Ronda Litoral

Un atasco en la Ronda Litoral Servei Català de Trànsit

Ronda Litoral (B-10): Mañana con retenciones en ambos sentidos. Hacia el Nus Llobregat, el tráfico es muy lento en cinco kilómetros entre Sant Adrià de Besòs y Barcelona. En sentido Nus Trinitat, la circulación también es densa con tres kilómetros de colas entre Santa Coloma de Gramenet y Sant Adrià de Besòs.

Ronda de Dalt (B-20): Circulación con largas retenciones de hasta ocho kilómetros en sentido Nus Llobregat, entre Barcelona y Santa Coloma de Gramenet, y 1 kilómetro adicional de congestión hacia el Nus Trinitat.

B-23: Tráfico con dos kilómetros de circulación lenta en Molins de Rei, dirección Barcelona.

B-30: Dificultades también en el Vallès, con retenciones de hasta seis kilómetros en ambos sentidos a la altura de Barberà del Vallès y Cerdanyola, en el enlace con la C-58.

C-58: Carretera muy saturada en dirección a Barcelona, con retenciones de hasta ocho kilómetros entre Terrassa, Sabadell y Montcada i Reixac.

C-31 y C-32: Atascos en los accesos costeros a Barcelona. En la C-31, se registran dos kilómetros de colas en la zona de Glòries, mientras que en la C-32 hay dos kilómetros de retenciones en Sant Boi de Llobregat y otros dos en Esplugues y L’Hospitalet de Llobregat, sentido Nus Trinitat.

C-59: Circulación lenta con dos kilómetros de tráfico denso entre Palau-solità i Plegamans y Caldes de Montbui, en dirección a Mollet.