Publicada

A veces las cosas no son tan fáciles como parecen o como simplemente creemos que lo son. Un divorcio, quizás, pueda ser el palo más duro para ciertas familias, más aún cuando hay niños de por medio. Pero, es la solución que más puede beneficiar al ámbito familiar.

En los últimos años, el divorcio del catalán Piqué y la cantante Shakira han dado mucho que hablar y sobre todo sobre la relación entre ellos y con respectos a los hijos que tienen en común. Sin embargo, este año, otro futbolista del FC Barcelona ha acaparado los medios de comunicación debido a su ruptura.

Se trata de Ter Stegen, portero del Barça, que puso fin a su relación con Daniela Jehle. Una relación que inició en 2012, y la sellaron dos veces: primero con una ceremonia civil discreta en Sitges en 2017, y meses después con una celebración más grande en la Toscana, Italia. Y de la cual tuvieron dos frutos.

Sin embargo, según ha desvelado Mamarazzis a RTVE Catalunya, actualmente "los papeles del divorcio están sobre la mesa", y tanto él como Daniela han contratado servicios de abogados diferentes para defender sus respectivos intereses.

Según las periodistas, “la negociación del divorcio se prevé complicada, ya que hay dinero y otros intereses de por medio”. Aunque los documentos legales están en curso, Ter Stegen ha sido descrito como alguien que no tiene ninguna prisa y que está un poco "despistado" o "disperso" a la hora de comunicarse con su expareja.

Además, las Mamarazzis, aseguran que a pesar de la complejidad legal y las negociaciones que se avecinan, la expareja mantiene una relación "muy cordial", siendo normal verlos paseando juntos con sus dos hijos por Barcelona.

El guardameta del FC Barcelona, como ha mostrado ya en varias ocasiones, vuelve a estar enamorado y en su vida personal todo va viento en popa junto a la catalana Ona Sellarès. A través de sus perfiles de Instagram se ha visto como comparten aventuras y vida juntos y se le ve eternamente felices.

El momento más feo de la vida profesional de Ter Stegen

Marc Ter Stegen está en el punto de mira de cara al mercado de fichaje. Aunque el futbolista aún se está recuperando de su operación de espalda y después de un verano movido donde el club culé le abrió un expediente disciplinario, tras su negación a firmar la autorización que permitía a la comisión acceder al informe de su operación de espalda, todo apunta a que en invierno podría salir.

El técnico alemán parece tener claro que, con toda la plantilla sana, Joan García es su portero titular. Desde su llegada, ha apostado por el ex del Espanyol, que ha respondido con buenas actuaciones.

Según apuntan desde Sky Sport Alemania, se han acabado las dudas con el futuro del guardameta y habría dado el visto bueno a su entorno para que negocie con las ofertas que pueda tener sobre la mesa.