Atasco en la AP-7 por una manifestación

Atasco en la AP-7 por una manifestación Servei Català de Trànsit

Vida

Una manifestación por la Flotilla corta la C-25, tras la reapertura de la AP-7

En el resto de vías de Cataluña se registra la densidad de tráfico habitual

En portada: El 'caso Cellex' se enreda: la trama panameña acusa a la jueza de Barcelona de hundir sus negocios

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

La C-25 en Manresa ha sido cortada en ambos sentidos por una manifestación este viernes minutos después de las 8.30 horas, en seguimiento de la estela de protestas que se han levantado por toda España después de que el Estado de Israel haya detenido a los activistas de la Flotilla, que pretendían llegar a Gaza para abrir un corredor de ayuda humanitaria.

Se trata del segundo corte vial que el Servei Català de Trànsit ha registrado en la mañana de este viernes por el mismo motivo. La AP-7 ha quedado cortada en Sant Celoni desde las 7.15 horas hasta las 8.25.

En el resto de carreteras y autopistas de Cataluña se registra la densidad de tráfico habitual en hora punta.

Ronda Litoral (B-10): Seis kilómetros de atasco en sentido Llobregat.

Ronda de Dalt (B-20): Ocho kilómetros de retención en dirección Llobregat.

A-2: Cinco kilómetros de colas desde Sant Joan Despí hasta Santa Coloma de Cervelló en dirección Barcelona.

AP-7: Tras la reapertura de la vía, que ha estado cortada a primera hora por una manifestación, se mantienen siete kilómetros de atasco desde Barberà del Vallès hasta Cerdanyola del Vallès en sentido Girona.

C-17: Restricciones de paso a la altura de Gurb en sentido Ripoll por trabajos de reasfaltado.

C-25: Una manifestación corta la vía a la altura de Manresa en ambos sentidos de la marcha y se hacen desvíos de tráfico por la salida 140.

C-63: Calzada cortada en la Vall d'en Bas en ambos sentidos por trabajos de mantenimiento en el túnel.