Imagen de una carretera

Imagen de una carretera SCT SCT Barcelona

Vida

Varias retenciones complican la circulación en las principales carreteras de Cataluña este lunes

Mañana complicada en las vías del Área Metropolitana de Barcelona, con retenciones que superan los 15 kilómetros en la AP-7 y más de 9 en la A-2

En portada: El BBVA mejora un 10% la oferta por el el Banco Sabadell

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Las carreteras del Área Metropolitana de Barcelona soportan a primera hora de este lunes una congestión más densa de lo habitual, con atascos destacados en las principales vías: 6,5 kilómetros en el Nus Llobregat, más de 4 kilómetros en el Nus de la Trinitat, mientras que la AP-7 acumula más de 15 kilómetros en diferentes puntos. La A-2 presenta más de 9 kilómetros de retenciones.

Además, este lunes 22 de septiembre se ha producido un accidente en la C-32 que acumula más de 4,5 kilómetros de retenciones en Premiá de Dalt, con afectaciones desde Cabrils.

El Servei Català de Trànsit ha notificado grandes obras y trabajos de mantenimiento que han llegado a cortar vías tanto en Sant Feliu, Sant Boi o Santa Coloma de Gramenet.

A esta hora, las carreteras que presentan más retenciones son las siguientes:

Nus Llobregat (B-10): Seis kilómetros y medio entre Barcelona y Sant Adrià de Besòs, sentido sur.

A-2: Cinco kilómetros en sentido este desde Sant Vicenç dels Horts hasta Cornellà de Llobregat, que se suman a los cuatro kilómetros entre Sant Joan Despí y Santa Coloma de Cervelló-

AP-7: Entre Montornès del Vallès y La Roca del Vallès, se registran 5 kilómetros de circulación con retenciones. 6 kilómetros más de retención entre Barberà del Vallès y Mollet del Vallès. Además, en dirección norte, también hay 2 kilómetros de tráfico lento entre Sant Cugat del Vallès y El Papiol.