Lamine Yamal, el flamante trofeo Kopa 2025, celebró por todo lo alto el reconocimiento un día antes de viajar a París, donde también se quedó a las puertas de levantar el Balón de Oro.
Lo hizo en muy buena compañía, junto a la influencer Tita Nati, entre otros rostros, en un afamado restaurante de Barcelona, el Botafumeiro, en la víspera del viaje a París en el que se le ha coronado como el mejor del mundo menor de 21 años por segundo año consecutivo, y después de la victoria de su equipo ante el Getafe (3-0).
La sala del restaurante de marisco Botafumeiro
"Privacidad"
¿Qué dicen los participantes? A preguntas de este medio, el bufé ha pedido "privacidad" para sus clientes, sin querer valorar el ágape.
Por su parte, Tita Nati ha señalado que "no recuerda con quién cenó ayer".
Lesionado
En su descargo, hay que recordar que Yamal está lesionado, con molestias en el pubis que le impiden ahora mismo jugar al fútbol.
En este contexto, y tras una temporada casi redonda en la que ganó la Liga, la Copa y la Supercopa de España (se le escaparon la Champions, con el Barça, y la Nations League, con la selección), Yamal, que aparecía entre los favoritos y ha terminado segundo en el Balón de Oro, celebró anoche una cena en uno de los mejores restaurantes de Barcelona.
Un plato de marisco servido por el restaurante Botafumeiro
Gavi, presente
Según ha podido averiguar Crónica Global, el 10 del Barça compartió mesa con su compañero Gavi, también lesionado, en un reservado del citado restaurante. Junto a él, o enfrente, se encontraban modelos y creadoras de contenido, entre otras jóvenes profesionales de distintos ramos.
Fue el mismo Yamal, según las fuentes consultadas, el que solicitó este acompañamiento, aunque otras voces conocedoras del encuentro dicen no saber nada. Tampoco el Barça tiene "ni idea" de esa fiesta privada, que se conoce pocos meses después de su polémica celebración de la mayoría de edad.
