imagen AP-7 Sant Cugat del Vallès Trànsit
Un accidente en la AP-7 corta un carril y otro en Tarragona una carretera
El Servei Català de Trànsit también ha registrado congestión en tres puntos del territorio
Aún se mantiene la tranquilidad típica de la época estival en las carreteras. Aunque el volumen de circulación continúa siendo inferior, las vacaciones llegan a su fin y el Servei Català de Trànsit ha informado de diversas congestiones en carreteras.
Según la información proporcionada por Trànsit, se han registrado dos accidentes en las carreteras catalanas y retenciones en tres puntos del territorio.
AP-7: Un accidente en el tramo de Cerdanyola del Vallès dirección Tarragona ha causado una congestión de tres kilómetros y el corte de uno de los carriles de la vía.
🔴❌ A l'AP-7 hi ha lentitud i aturades entre Barberà i Cerdanyola del Vallès en sentit Tarragona per un #accident que talla un carril pic.twitter.com/6MYbkQOxB4
— Trànsit (@transit) August 19, 2025
B-20 (Ronda de Dalt): En esta carretera hay un kilómetro y medio de retención en dirección Llobregat entre Horta y la Vall d'Hebron por obras. En el otro sentido, hay lentitud a la altura de Collserola y Vall d'Hebron.
B-224: También hay retenciones de dos kilómetros a la altura de Martorell hacia Capellades
N-240: Un accidente en el tramo de Tarragona hacia Valls ha obligado a cerrar la vía y los efectivos han abierto un desvío por la localidad de Sant Salvador.
N-260: Retención en ambos sentidos de un kilómetro en el tramo de la Seu d'Urgell por un desprendimiento, se ha abierto un paso alternativo.