Aún se mantiene la tranquilidad típica de la época estival en las carreteras. Aunque el volumen de circulación continúa siendo inferior, las vacaciones llegan a su fin y el Servei Català de Trànsit ha informado de diversas congestiones en carreteras.
Según la información proporcionada por Trànsit, se han registrado dos accidentes en las carreteras catalanas y retenciones en tres puntos del territorio.
AP-7: Un accidente en el tramo de Cerdanyola del Vallès dirección Tarragona ha causado una congestión de tres kilómetros y el corte de uno de los carriles de la vía.
B-20 (Ronda de Dalt): En esta carretera hay un kilómetro y medio de retención en dirección Llobregat entre Horta y la Vall d'Hebron por obras. En el otro sentido, hay lentitud a la altura de Collserola y Vall d'Hebron.
B-224: También hay retenciones de dos kilómetros a la altura de Martorell hacia Capellades
N-240: Un accidente en el tramo de Tarragona hacia Valls ha obligado a cerrar la vía y los efectivos han abierto un desvío por la localidad de Sant Salvador.
N-260: Retención en ambos sentidos de un kilómetro en el tramo de la Seu d'Urgell por un desprendimiento, se ha abierto un paso alternativo.