Publicada
Actualizada

El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado que se han reabierto los carriles cortados en la AP-7 en Cambrils (Tarragona) tras las retenciones registradas esta mañana por un siniesttro con dos vehículos.  

En concreto, esta vía ha sido reabierta en sentido norte después de que dos camiones se accidentaran sobre las 9.00 horas. Como consecuencia, se ha desactivado el desvío hacia la A-7, que se había establecido para agilizar la salida de los vehículos y evitar más retenciones.

Uno de los camiones implicados permanece en el arcén de la autopista, a la espera del trasvase de su carga, y uno de los conductores ha resultado herido leve.

A-2

Desde primera hora de la mañana, Trànsit registró dos carriles cortados en la AP-7 y la A-2 que dificultaban la circulación. En cuanto a la A-2, había un carril cortado en Bruc sentido Lleida por un camión averiado.

Frente a ello, se habílitaron desvíos señalizados por la salida 37 de la autopista hacia la A-7 a Cambrils, ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.

Más complicaciones

Como ya es habitual, también se registron retenciones en la C-58 de Terrassa a Badia y de Montcada a Barcelona; C-58 de Montcada a Ripollet; C-17 de Parets a Mollet; C-60 de Argentona a la Roca; A-2 de St. Andreu de la Barca a Cornellà; B-23 del Papiol a Barcelona; C-32/C-31 de Gavà al Prat de Llobregat y en las rondas de Barcelona.

También en la Pota nord de Santa Coloma de Gramenet a Barcelona; C-31 a Badalona en sentido Barcelona; C-59 de Caldes de Montbui a Palau-solità i Plegamans; C-16 entre Sant Cugat y Barcelona en sentido sur.

Puedes consultar toda la información viaria en el siguiente enlace [aquí].