
Tres detenidos en una operación antidroga en cinco locales de ocio de Tarragona
Los mossos levantaron distintas actas por irregularidades administrativas en los locales inspeccionados de la calle Pere de Lluna de Reus
Contenido relacionado: Detenido un hombre por agredir a su pareja en una carretera de Tarragona
Noticias relacionadas
Tres personas han sido detenidas en Reus (Tarragona) en el marco de un dispositivo policial desplegado por los Mossos, la Guàrdia Urbana de la localidad y la Policía Nacional en cinco locales de ocio del municipio en el que se sospechaba que se vendía droga.
El operativo, según han explicado a Efe fuentes de los Mossos, se desarrolló el pasado viernes y durante el mismo se identificó a 36 personas, cinco de las cuales tenían antecedentes. Los agentes tramitaron dos denuncias administrativas contra dos de ellas por posesión de droga.
Defraudación eléctrica
La Policía Nacional, además, denunció a otras dos en aplicación de la Ley de Extranjería. La Guàrdia Urbana de Reus, por su parte, tramitó también diversas denuncias por incumplimiento de la norma administrativa en los bares.
En uno de ellos, los operarios de la compañía eléctrica confirmaron que el local estaba enganchado fraudulentamente a la red, por lo que los Mossos abrieron también diligencias por defraudación eléctrica.