Publicada
Actualizada

Siempre se dice aquello de que los famosos viven una vida por todo lo alto. Bien, el presentador catalán Manel Fuentes puede decirlo sin que se le caigan los anillos, sólo hace falta ver las imágenes de su casa para darse cuenta de ello.

No se trata de un mero juicio de valor. Desde hace años, el periodista comparte imágenes suyas y de su familia en el que se ven diferentes estancias de su casa, completamente equipada, sí, y con unas vistas que quitan el hipo.

Manel Fuentes disfruta cada día de una de las panorámicas más espectaculares que se pueden tener de la capital catalana. El popular presentador de televisión ha encontrado su oasis particular en uno de los enclaves más exclusivos y desconocidos de Barcelona. Un rincón suspendido entre el cielo y la montaña, donde naturaleza y lujo se dan la mano.

La residencia de Fuentes se ubica en el barrio barcelonés de Vallvidrera, a los pies de la sierra de Collserola, en la zona alta de Barcelona, muy cerca del icónico Tibidabo. Desde su jardín con zona chill out, él y su mujer, Clara Cabezas, presumen con frecuencia en redes sociales de las panorámicas únicas que disfrutan a diario.

Casa compartida

Las fotos y vídeos hablan por sí solas: amaneceres teñidos de rojo, el skyline de la ciudad recortado contra el cielo y, al fondo, el mar reflejando la luz del sol. Las imágenes son tan espectaculares que cuesta creer que a muchos les cueste creer que sea Barcelona ciudad, pero así es.

A otros les cuesta pensar que existan casas como las de Fuentes. A través de sus publicaciones en Instagram, la pareja ha dejado entrever algunos rincones de su refugio y la gente alucina.

Noticias relacionadas