Mossos d'Esquadra detienen a un hombre

Mossos d'Esquadra detienen a un hombre EUROPA PRESS

Vida

Un hombre rompe la puerta para entrar en casa de su expareja pese a tener una orden de alejamiento en La Bisbal d'Empordà

Los hechos sucedieron el pasado domingo 2 de marzo en un inmueble del centro de la localidad gerundense

El hombre está detenido como presunto autor de los delitos de quebrantamiento de condena y allanamiento de morada

Publicada

La Policía Local de La Bisbal d'Empordà ha detenido a un hombre que entró por la fuerza en el domicilio de su expareja rompiendo la puerta a pesar de tener vigente una orden de alejamiento.

Según han informado este viernes fuentes municipales, la mañana del pasado domingo 2 de marzo, la Policía Local recibió una llamada de una vecina de un inmueble del centro de la localidad que alertaba de que un hombre, que tenía una orden judicial de alejamiento, se encontraba en su domicilio.

Con varios antecedentes

Al llegar la dotación policial, los agentes reconocieron al presunto infractor, ya que acumulaba varios antecedentes policiales.

Al ver a los agentes, el hombre, de 42 años y nacionalidad española, intentó escabullirse del lugar de los hechos, pero los agentes le detuvieron para aclarar lo sucedido.

Actitud muy violenta

Los agentes pudieron comprobar que la puerta del domicilio estaba rota y que en el interior del inmueble se encontraba su expareja, que fue atendida de inmediato. La mujer confirmó que el hombre había accedido al interior del domicilio por la fuerza y ​​que estaba en un estado muy violento.

Detenido por dos delitos

Por estos hechos, se procedió a la detención del hombre como presunto autor de los delitos de quebrantamiento de condena y allanamiento de morada y se le trasladó a la comisaría de los Mossos, que lo llevaron ante el Juzgado de Instrucción de guardia de la Bisbal.