Imagen de la C-58 a su paso por Montcada i Reixac (Barcelona)

Imagen de la C-58 a su paso por Montcada i Reixac (Barcelona) Servei Català de Trànsit

Vida

Atascos de hasta 7 km complican la mañana en las carreteras catalanas

Según informa el Servei Català de Trànsit, uno de los incidentes más destacados se ha registrado en la AP-7 a la altura de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

En portada: Quiebra culpable del mejor ‘beach club’ de Cataluña con su dueño ‘fugado’ en Andorra

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Este miércoles, 26 de febrero, las carreteras de Cataluña están registrando una nueva mañana de retenciones que afectan el tráfico en las principales vías de acceso y salida de la capital catalana. 

Según informa el Servei Català de Trànsit, uno de los incidentes más destacados se ha registrado en la AP-7 a la altura de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), donde un vehículo averiado ha obligado a cortar un carril en dirección norte (hacia Girona), lo que ha provocado atascos de hasta 6 kilómetros, que se extienden desde Cerdanyola del Vallès.

Los accesos a la capital

En paralelo, la circulación en los accesos y salidas de la ciudad de Barcelona está siendo especialmente densa. En la C-58, se reportan atascos de 7 kilómetros de atasco entre el nudo de la Trinitat y Ripollet en dirección norte (hacia Sabadell), lo que está afectando a la movilidad de miles de conductores.

Además, en la Ronda Litoral, entre Sant Adrià de Besòs y el nudo de la Trinitat, la cola de vehículos alcanza los 4 kilómetros en dirección Besòs. Por su lado, en la B-20, la Ronda de Dalt, se han formado retenciones de casi 3 kilómetros entre Santa Coloma de Gramanet y el nudo de la Trinitat.

En la A-2

Fuera de la ciudad, otro accidente ha tenido lugar en la A-2, a la altura de Fornells de la Selva, donde un incidente ha causado atascos de casi 3 kilómetros en dirección norte, hacia Girona.

Se recomienda a los conductores que extremen la precaución y que, en la medida de lo posible, se aconseja utilizar rutas alternativas o consultar el estado del tráfico antes de iniciar el viaje.