Este martes, 25 de febrero, el cielo se mantendrá nublado a lo largo del día, con intervalos de nubes altas, especialmente durante las horas centrales.
En las primeras horas del día, las nubes serán menos abundantes, pero a medida que avance la jornada, se espera un aumento de la nubosidad, donde el cielo se tornará muy nublado o incluso cubierto en algunos momentos.
Lluvias
A lo largo de la mañana, las precipitaciones serán débiles en el Pirineo occidental. A lo largo de la jornada se intensificarán con chubascos en la mitad este, siendo estos débiles o localmente moderados.
También se prevén precipitaciones en otras zonas del Prepirineo, con mayor probabilidad en el centro del día y durante la tarde. Al final de la jornada, los chubascos quedarán restringidos en áreas del sector central del litoral y prelitoral.
En algunas zonas, podrían ir acompañados de tormentas y granizo, aunque las cantidades acumuladas serán poco abundantes.
Temperaturas
En cuanto a las temperaturas, se espera que las mínimas se mantengan similares o desciendan ligeramente, registrándose en su mayoría al final de la jornada. Por otro lado, las máximas seguirán siendo similares o ligeramente más bajas que las de los días anteriores.
- Barcelona: 12-17 grados
- Lleida: 4-16 grados
- Tarragona: 11-18 grados
- Girona: 6-16 grados