Publicada
Actualizada

Un entrenador apaleado en Altafulla (Tarragona) y una batalla campal en Miralcamp (Lleida). Estos son los dos incidentes violentos que han marcado las jornadas deportivas del pasado fin de semana en Cataluña.

Dos enfrentamientos en los que intervinieron jugadores, entrenadores y aficionados, dejando sendas estampas de violencia

Uno de los casos más impactantes tuvo lugar en el ámbito del baloncesto, cuando el entrenador del equipo U25 Farlawsports de Tarragona, David Peña, sufrió una brutal paliza tras un partido contra el Club de Bàsquet Altafulla.

Apaleado en Altafulla

Según han informado fuentes del mismo club, cuatro individuos -presuntamente relacionados con el equipo rival- atacaron al mister, provocándole heridas graves en la cara. Entre ellas, una brecha a la altura de la ceja y otras lesiones que le obligaron a llevar un collarín cervical.

Testigos del encuentro relataron que, a lo largo del partido, se vivieron tensos intercambios entre los jugadores, así como entre los asistentes en las gradas, lo que escaló hasta el violento ataque al técnico.

Desde el club Farlawsports, se ha señalado que los agresores eran tres miembros en activo del equipo rival y el delegado de pista del club, quienes habrían atacado al entrenador de forma “violenta y grupal”.

Noticias relacionadas