
Retenciones en las carreteras catalanas
Un accidente en la B-23 y las obras en la A-2 colapsan el tráfico en Cataluña y Barcelona este martes
Hay más retenciones en las rondas, como en la B-10 en Santa Coloma de Gramenet y en la B-20 en el Prat de Llobregat
Más información: El tiempo este martes en Cataluña: cielos cubiertos y lluvias débiles
A primera hora de la mañana de este martes 18 de febrero, las principales vías de acceso a Barcelona registran importantes retenciones debido a un accidente y obras en curso, según informa el Servei Català de Trànsit (SCT).
Carriles cortados
En la B-23, a la altura de Molins de Rei y Papiol, se ha producido un accidente que provoca una gran congestión hacia Barcelona. En este tramo, hay un carril cortado, con cinco kilómetros de retenciones.
Por otro lado, en la A-2, a su paso por Sant Joan Despí, se están llevando a cabo obras de mantenimiento que han provocado la reducción de carriles. En este caso, dos carriles están cortados dirección Barcelona.
Más complicaciones
Finalmente, en la C-58, entre Barcelona y Montcada i Reixac, se han reportado vehículos detenidos al arcén cerca del Nus de la Trinitat. Aunque la circulación no está tan afectada como en los otros dos puntos, es recomendable estar atento a posibles desvíos o reducciones de velocidad en la zona.
Hay otras retenciones registradas en las rondas, como en la B-10 en Santa Coloma de Gramenet hacia Nus Trinitat y de Sant Adrià de Besòs dirección Nus Llobregat. También en la B-20 del Prat de Llobregat sentido capital catalana.
Puedes consultar toda la información del tráfico en el siguiente enlace: aquí.