Publicada

¿Te imaginas combinar un brunch delicioso con una zona lúdica de juegos para niños? Es el mix perfecto para disfrutar de un día en familia, donde los adultos puedan relajarse mientras degustan una variedad de platos sabrosos, como huevos benedictinos, panqueques o café, mientras que los más pequeños se divierten en un espacio diseñado solo para ellos.

Con áreas de juegos seguras y creativas, los niños tendrán la oportunidad de explorar y disfrutar, mientras que sus progenitores podrán compartir momentos tranquilos sin tener que preocuparse por mantenerlos entretenidos. Un lugar así es ideal y existe: ¡el Tembo Family Brunch ya ha llegado!

Cafetería y juegos

El pasado octubre tuvo lugar la inauguración del Tembo Family Brunch, un espacio innovador diseñado para ofrecer una experiencia de ocio y gastronomía en un entorno familiar.

Este local ofrece 250 m² de espacios dedicados a la diversión, de los cuales 150 m² están diseñados como zona de juego infantil. Combina una amplia área de juego con una cafetería que sirve un menú de brunch tanto para adultos como para niños. Las familias pueden venir para tomar un café o una tostada de aguacate mientras los más pequeños se entretienen en un entorno seguro.

Además, ofrecen la posibilidad de alquilar el espacio para cumpleaños y eventos, creando así un punto de encuentro para la comunidad de esta ciudad.

Noticias relacionadas