Retención en la AP-7

Retención en la AP-7 Servei Català de Trànsit

Vida

Tres accidentes generan atascos en el Área Metropolitana de Barcelona en la mañana de este martes

La niebla afecta a la conducción en puntos de la Cerdanya

En portada: BBVA afronta la presión de los inversores y la cúpula del Sabadell para mejorar la OPA

Publicada

Noticias relacionadas

Las carreteras y autopistas de Cataluña experimentan este lunes destacadas retenciones en hora punta debido al elevado volumen de tráfico. La mayor parte de los tramos afectados por atascos se encuentran cerca del Área Metropolitana de Barcelona, donde han ocurrido tres accidentes.

Según ha informado el Servei Català de Trànsit, la visibilidad se ve gravemente afectada por bancos de niebla diversos puntos de la comarca de la Cerdanya.

A-2: Un accidente causa tráfico lento entre EsparragueraAbrera en dirección Barcelona.

AP-7: Un vehículo averiado en Viladasens ha obligado a cortar un carril en sentido Tarragona, generando atasco.

C-14: Calzada cortada en Peramola por tareas de mantenimiento del Túnel de Remolins.

C-25: Un vehículo averiado ha forzado el cierre de un carril en el Túnel del Bruc y genera atasco entre EspinalvesSant Sadurní d'Osomort.

C-31: Ocho kilómetros de atasco entre el Prat de Llobregat Cornellà de Llobregat,

C-32: Un accidente cierra un carril en Vilassar de Dalt y causa seis kilómetros de retenciones en sentido Barcelona.

C-60: Un accidente corta un carril en la Roca del Vallès en sentido Granollers, generando un atasco.